Transformers: La mejor pelicula de acción hasta la fecha

El Blog de Michael Bay tiene muchas más imagenes y detalles de la pelicula.
Vengo de ver Transformers (no pude ir el 4 de Julio porqué las colas eran inmensas y eso es algo para lo cual Sebastian no está preparado aún). Solamente puedo decirles esto:
¡Que pelicula TAN
La formula es sencilla: Robots gigantes peleando contra soldados humanos y otros robots gigantes, persecusiones en carros, los cuales a su vez se transforman en robots. Ayuda mucho si usted creció viendo las comiquitas (junto con He-Man, GI Joe y otros).
Nunca creí que los juguetes de Hasbro (ticker: HAS) crearian tantas expectativas.
Sorprendentemente las actuaciones son buenas. Y lo que depara el futuro es una carrera de más transformers, con o sin la ayuda de Michael Bay (ayuda tener a Spielberg apoyando el proyecto).
Hay por supuesto hubo "product placement" pero curiosamente fué manejado de manera inteligente.
¿Quien dijo Spiderman? En serio, si usted le gusta ir al cine y solamente puede ver una pelicula al año esta es la que usted debería ver.
Ahora, en donde puse mis cubos de Energon....
Blogalaxia.com:transformers, michael bay, robots, peliculas, movies, toys, juguetes
Technorati.com:transformers, michael bay, robots, peliculas, movies, toys, juguetes
Etiquetas: juguetes, michael bay, movies, peliculas, robots, toys, transformers



4 Comentarios:
Bueno espero que lo que digas sea verdad :P quiero verla ¡YA!
Hola josé; mira este artículo http://www.anfrix.com/?p=818
un saludo
jorge.
La película me gusto realmente aunque navegando por ahi me encontré el otro lado de la crítica que también es interesante.
http://www.aporrea.org/tiburon/a38665.html
Jorge,
Transformers es una película que puede ser disecada desde muchos puntos de vista. Es cierto que hay "product placement", que el ejercito Americano es exaltado (sorpresa, la historia se desarrolla en los Estados Unidos), que se celebra la violencia, y un largo etc.
Y sin embargo, no deja de ser entretenida, con excelentes efectos especiales y sin devorarse los sesos se convierte en un escapismo perfecto.
Nunca falta a alguien que trate de politizar una pelicula, si buscas por Internet te conseguiras gente criticando clasicos como "Blanca nieves" de Disney :)
Un saludo.
Publicar un comentario en la entrada
Enlaces a este articulo:
Crear un enlace
<< Regresar