<body>

Sitios web relacionados: PingBlog | Fotos

jueves, enero 17, 2008

SUN adquiere a MySQL for 1 billon de Dolares

Sun metió de meter tremendo batazo al anunciar que van a adquirir a MySQL por 1 billonmillardo de dolares. No solamente le da una presencia a Sun en el mundo de las bases de datos increible, sino que ademas piense en las posibilidades de integración con los siguientes productos:

No hace falta comentar mucho, excepto que es la movida del año. Vamos a ver que tanto sube el stock de SUN después de este anuncio.

NOTA: Gracias a Juan quien notó el pelón de escala.

Blogalaxia:, ,
Technorati:, ,
To2blogs:, ,
Del.icio.us:, ,

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Juan dijo que...

broder, billion en ingles es lo q en español es "millardo", billón es "trillion", deberias saberlo teniendo tanto tiempo allá, un billón de dolares es el presupuesto anual de venezuela por ejemplo, es una cifra exhorbitante
luego, sun compra mysql por mil millones de dolares
es lo q los traductores llaman "falsos amigos", palabras q uno jura qsignifican una cosa y resulta q son otra, como sympathy, actually y otras mas
salu2

7:55 AM (enlace permanente)  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este articulo:

Crear un vínculo

<< Regresar