Los 4 fantasticos: Isla de la Muerte

fantastic 4 isla de la muerte
La Isla de la muerte y los 4 fantasticos

No es noticia nueva, pero desde finales de Diciembre pasado estaba por comprarme el último comic de los 4 Fantasticos: Isla de la Muerte.

¿Qué tiene de especial? Bueno, en particular “The Thing” (la Mole, Ben) decide tomarse unas vacaciones en la isla de Puerto Rico y es allí en donde comienza la lucha con el famoso Chupacabras. Pero el cuento no queda allí, ya que Marvel (además de darle al lector un recorrido turistico por la isla en esta edición) decidió sacar 2 tipos de tiraje, uno en Ingles (como siempre) y el otro completamente en Español.

fantastic 4 isla de la muerte
Llamame pa’trás (call me back): Edición Boricua

Por lo visto los lectores hispanos lectores de comics representan una demografía importante en los Estados Unidos, ya que no se trata de una edición internacional sino domestica la cual fué lanzada en varios idiomas.

win dancer super heroe venezolana
Sofia (Wind Dancer), super heroe Venezolana

¿y que hay con los super heroes latinos en el universo de Marvel? Bueno, Venezuela tiene su representación con Wind Dancer (Sofia), quien en su última aparición (ya hace varios meses) resultó gravemente herida mientras ayudaba a sus compañeros super heroes a pelear contra el Zodiaco sin sus poderes (esto producto de los eventos ocurridos en House Of M, con la Bruja Escarlata).

sofia herida en the Initiative
No todo sale bien para Sofia en su última aventura

Todo un fume 🙂

Así que bueno, tenemos Chupacabras y Merengue por un buen rato, con sabor a super heroe. Y eso suena bien

Blogalaxia:, , , , , , ,
Technorati:, , , , , , ,
To2blogs:, , , , , , ,
Del.icio.us:, , , , , , ,