Código fuente

He tenido la suerte de participar en varios proyectos Open Source. Les dejo los enlaces a algunos de ellos para que se animen y colaboren también

StupidZombie

StupidZombie es un programa que le permite a usted hacer ping a directorios como Technorati, Veneblogs o Bitacoras.com desde Java usando una interfáz gráfica. Es ideal para usuarios que no tienen una plataforma como WordPress o para quienes quieren mejor integración con servicios como FaceBook o Twitter.

El sitio web de StupidZombie tiene mucha más información, ¡lo invito a que participe!

OpenNMS

Los desarrolladores de OpenNMS fueron muy receptivos al recibir contribuciones de código y documentación con OpenNMS. Yo utilice esta herramienta (en mi opinión la mejor que existe) para monitorear más de 400 servidores Linux y Solaris, con servicios desde bases de datos Sybase hasta servidores con Sendmail.

Les dejo a continuación algunos enlaces de interés (tenga en cuenta que ya no uso OpenNMS en mi trabajo por lo que mi código quizas sea de poca ayuda)

Realmente divertido y muy agradecido que me hayan permitido colaborar.

KodeGeek

Cuando el tiempo me deja, me pongo a inventar vainas y si el resultado no es espantoso entonces publico el código como OpenSource. Esa es la sazón de este blog y la mejor forma de ver que hay es bajarse el código fuente usando Subversion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *