Huracán Katrina: Categoría 5, lo peor comienza en la mañana

Huracan Katrina en Google Maps

Si, la tormenta pasó de categoría 1 a categoría 5. En Stamford el clima va a estar un poco lluvioso pero nada más, pero allá abajo la cosa se va a poner bien fea. CNN y otros canales de noticias llevan todo el día reportando y es que es la primera tormenta que esa parte de la geografía de manera tan directa en 40 años.

Katrina
Esa persona tiene fotos de el Huracan, mientras se aproxima a New Orleands. la foto es espeluznante

Por supuesto ya en Technorati se pueden conseguir los Blogs hablando de el fenomeno, entre ellos me conseguí una imagenes interesantes en Flickr de Goggle Earth mostrando el fenomeno. Hay otro grupo con muchas más fotos. Otro sitio con imagenes impresionantes es la página de la NASA.

De verdad les deseo suerte a todos los que viven allá y ojalá que las 12 mil personas que están el el “SuperDome” en New Orleands no pasen tanto trabajo mientras pasa el temporal.

Ya mañana veremos como esto afecta a el mercado. Ya el precio de el combustible subió aún más, además de que New Orleands produce una buena parte de el combustible de Los Estados Unidos.

Buscar en Technorati: ,,

2 thoughts on “Huracán Katrina: Categoría 5, lo peor comienza en la mañana

  1. Uuuuiiiisssshhh!!
    Que miedo!…La foto es impactante. Se ve que a la primera ola de nubes le cuelgan unas mangas (como las de colar café), parecidas a unas teticas…Serán comienzos de tornados?…..Despues de que pase por New Orleans se disolverá? o ya han pronosticado si sigue el recorrido de los “coletazos”?.

    PD…Jóse: me llegó hace como 4 ó 5 dias el Mail de Flicr, venia a nombre de ellos y pense que era spam y lo borre sin abrirlo…ups. Me lo puedes reenviar. Besos a los dos. Tesoro

  2. Ya se lo estoy mandando otra vez. Por acá con una humedad maldita y muchos de los “traders” que especulan con petroleo y energía felices por las altas volatilidades de los precios 🙂

Comments are closed.