Felicitaciones, ¡usted es el visitante número 666 que viene a este blog!

666-kodegeek
666 de Summer Street, Stamford CT

“El también forzó a todo el mundo, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir la marca en su mano derecha o en la frente, de manera que nadie pudiera comprar o vender al menos que tuviera la marca, el cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Es una llamada de la sabiduría. Si tiene visión, dejenlo calcular el número de la bestia, el cual es un número de hombre. Su número es el 666

Hoy es el día con el número de la bestia. El número se hizo famoso gracias a las referencias que tiene en el Apocalipsis (si, usted sabe la parte más entretenida de la Biblia en donde se habla de como todos los pecadores vamos a llevar guayaba). Sin embargo no todas las referencias son tan serias, ya que cada uno tiene una intepretación diferente de el famoso numerito.


Flickr tiene un montón de referencias

¿Y quienes y como lo celebran el día de hoy (si, hay quienes lo celebran)?. La ultra conocida banda de Thrash Metal, Slayer (los cuales siempre han sido objeto de controversia por la letra de sus canciones y lo brutalmente agresivo de sus melodías) tienen un sitio oficial, “National Day of Slayer“. Hoy también sale una nueva versión de la pelicula “The Omen” (en Venezuela la conocimos como la profecia) en la cual Damian (el Anticristo) hace de las suyas.

Ya tengo grabada “Angel of Death” en mi Ipod para escucharla el día de hoy 🙂

CBGB NYC
Para mi el número no tiene ningún significado especial. ¿Y para usted?

Para mi este día debería ser el día de los politicos Venezolanos, en particular de quienes se han encargado de sembrar odio y división entre quienes tienen poco criterio para defenderse. Si, ustedes saben quienes son y por ello les rindo su merecido tributo.

Buscar en Technorati: , , , ,
Buscar en Blogalaxia: , , , ,

2 thoughts on “Felicitaciones, ¡usted es el visitante número 666 que viene a este blog!

  1. Bien interesante el enfoque que le diste al número y a la manera de verlo de diferentes actores, yo creo particularmente que en Venezuela ese fecha diabólica, se adelanto al día preciso en el que Chávez ganó las elecciones.

    Buen post.

  2. Muy bueno el blog y tu foto llameante…pero…porfa ….! No llevas al gato a ver The Omen !!!

Comments are closed.